lunes, 24 de mayo de 2010

¿ Porque paraGuaNerU ?

Las redes sociales actualmente están cosumiendo la web, la cantidad de usuarios a nivel mundial que hace uso de facebook, twitter, sonico, etc.... crece sin parar y a mi parecer es muy dificil contenerla ya que hasta nuestro presidente lo utiliza como medio de transmisión.

Yo no me excluyo también soy un usuario de dichas redes que aunque brindan una gran gama de funciones que son muy llamativas también presentan otras que a mi manera de ver son cosas sin sentido que lo que hacen es perder el tiempo.

¿Porque usar un blog? tal vez por la libertad que me brinda de poder expresar libremente lo que me gusta, colocar cosas que yo crea importante y que quiero compartir con las demas personas.

Ahora que significa paraGuNerU esto es debido a que actualmente me encuentro realizando un diplomado de software libre y unos de los precursores del SL fue el movimiento GNU, juntando esto con el sentido regionalista quise combinar el gentilicio que se le asigna a las personas de mi península Paraguana con del nombre de GNU y de hay nació paraGuNerU.

Nota:
Recuerden que este es mi primer Artículo. Espero les guste y sino igual ya lo publique.


Atentamente,


Harold Onore

paraGuNerU Mayo - 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario